Atraer el Amor de una persona especial


Soy casada y me va muy mal, he conocido a un chico que también es casado con el cual he tenido un pequeño romance, yo soy Aries y el es Cáncer. Por varias circunstancias se ha apartado de mí, sin darme explicaciones y ni si quiera me ha dicho adiós. ¿Qué puedo hacer para que se acerque a mí y podamos estar juntos?



Los Cáncer suelen ser bastante inseguros, y como temen la decepción, no suelen abrir su corazón a cualquiera. Son personas muy sensibles y protectoras. Sus cambios de humor son notables. Están muy apegados a la familia, lo que junto con su inseguridad, hará difícil para él tomar una decisión definitiva con su pareja actual.

Dado que se trata una persona con la que no te une una relación cotidiana, sino que se trata de un romance, te aconsejo el Ritual para atraer un Amor especial. Lo puedes encontrar como la referencia RIT102 en Misterios del Futuro.

Ten cuidado con volcar demasiado de ti en este anhelo, ya que por lo que cuentas, tú también estás en una situación muy vulnerable. Es posible que intentes llenar este vacío con una relación que estés idealizando.

Recuerda: Tú mereces lo mejor. Si tú misma no te valoras lo suficiente, nadie lo hará por ti. Escribe tu propio destino. Encontrar la felicidad está en tus manos.

¿Necesitas ayuda?

Puedes realizar tu consulta a nuestra experta hechicera Elisa Roma gratuitamente. Envíale un mensaje con tu consulta, el problema que deseas solucionar, tus dudas o dificultades. El mensaje quedará publicado anónimamente en nuestro Blog (Casos Reales)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...