APRENDER MAGIA BLANCA


"Es curioso como la mayoría de la gente suele asociar la magia con sangre, sapos y complejos rituales de extrañas lenguas. Pero esto no es así en el caso de la Magia Blanca. Se emplean cosas muy sencillas: velas, semillas, inciensos, ... y objetos cotidianos en general. No es necesario ninguna complicación extraordinaria. El verdadero poder de la Magia esta en nosotros mismos, y en la misma naturaleza del Universo que nos rodea."

Aprende Magia Blanca Gratis


Un sencillo curso de Magia Blanca, gratuito. Para que comiences a familiarizarte con los materiales y las técnicas que se utilizan y aprendas a realizar tus propios conjuros con éxito. Indispensable para principiantes!



Hechizos y conjuros Gratis


En el Blog encontrarás Rituales y hechizos profesionales que puedes llevar a cabo para conseguir tus fines. Encontrarás en ellos una solución fácil y rápida a cada problema.



Curso de Magia Profesional


Domina las artes de la Magia Blanca y consigue todo aquello que siempre has deseado. El único curso serio y profesional que te desvelará los secretos de este oficio, que te permitirá abrir tu propia Consulta o Gabinete. Exclusivo en Misterios del Futuro. Dominarás todas estas técnicas:
  • Desarrolla tu Poder mental
  • Aprende a energizar los amuletos para que funcionen
  • Tarot fácil. Consigue descifrar el futuro con el Tarot con este método rápido y sin complicaciones
  • Acércate al mundo de la astrología y los signos del Zodiaco
  • Recetario de Hechizos (-by Elisa Roma-) Rituales y conjuros que realmente funcionan. Elisa Roma nos desvela sus secretos en este e-book, que viene de regalo con el curso.
  • Tendrás un tutor personal que atenderá todas tus consultas
  • Acércate al mundo de los espíritus de forma segura y evitando cualquier efecto no deseado


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...