Cómo lanzar un hechizo de amor que realmente funcione

 Cuando buscamos respuestas a preguntas emocionales o espirituales, nuestro entorno físico inmediato no es necesariamente tan útil. Enfocarnos en nuestras condiciones presentes nos ayuda a navegar nuestro día a día, pero para entrar en contacto con lo oculto y mirar hacia el futuro, tenemos que profundizar un poco más.

Como astrólogo profesional y practicante de lo oculto, trabajo con clientes para ayudarlos a acceder a planos alternativos de existencia. Las prácticas esotéricas como el lanzamiento de hechizos se basan en la creencia de que el reino físico es simplemente un subproducto de fuerzas energéticas invisibles, incluida nuestra conciencia, pensamientos, voluntad y emociones. Es más, mientras que la mayoría de los pensamientos son absorbidos por nuestra mayor conciencia, otros pueden convertirse en vibraciones autosuficientes. (Algunos ocultistas creen que estos pensamientos poderosos son lo que a menudo llamamos "fantasmas": los campos de batalla y las casas antiguas, por ejemplo, dos sitios comúnmente considerados como "embrujados", pueden estar infundidos con fuerzas enérgicas del pasado que reverberan en el presente.)

Cuando elevamos un pensamiento infundiéndolo con nuestra intención mágica , se transforma en energía. Lanzar hechizos es el arte de identificar, elevar y dirigir la energía para actualizar nuestras intenciones, y cuando se trata de asuntos del corazón, los hechizos de amor son la herramienta perfecta para invitar a la positividad y la conexión a nuestras vidas. (Puedes pensar en los hechizos de amor como magia que obliga a un determinado individuo a albergar sentimientos románticos por ti, pero los hechizos de amor no deberían tener como objetivo apoderarse de la voluntad de otra persona, hablaremos de eso en un momento).

VELÓN DE AMOR. PUEDES ENCONTRAR VELONES DE AMOR, PAREJA UNIDA, VEN A MI, AMARRES EN: 



Si bien algunos hechizos de amor son extremadamente complicados y requieren ingredientes oscuros y su implementación en momentos específicos, otros son extremadamente sencillos. Por ejemplo, puede realizar un hechizo de amor cargando una vela con intención mágica: simplemente comuníquele su voluntad a través de palabras, danza, canción o incluso telepáticamente, luego encienda la mecha. Cuando la vela se ha quemado por completo, se ha lanzado tu hechizo. Hay recursos y libros en línea que pueden ayudarlo a identificar qué hechizos se refieren a su situación específica, así como a su alma. Pero antes de comenzar, es importante recordar que hay algunas reglas a seguir. Estos son algunos de los pros y los contras de los hechizos de amor más importantes .

1. HACER: Confía en que tu hechizo funcionará.

Tu intención mágica es la base de cualquier hechizo. En pocas palabras, si no cree que su hechizo funcionará, no lo hará. Para hacer cualquier cambio, no solo en el lanzamiento de hechizos, sino en la vida en general, es crucial creer en tu voluntad. Todos los días, la gente cambia el mundo con sus ideas. Tus pensamientos son siempre formas poderosas de energía: los pensamientos positivos amplifican la abundancia, mientras que los pensamientos negativos amplifican la escasez. Si lanzas un hechizo que no crees que puedas manifestar, estás perdiendo el tiempo.


2. NO: Cree expectativas poco realistas.

Sí, ambos pueden creer en su práctica de lanzamiento de hechizos y gestionar sus expectativas de lo que producirá. Desafortunadamente, los hechizos de amor no transformarán a una rana en un príncipe ni harán que tu celebridad favorita se enamore de ti. Si usted está centrado su hechizo sobre un individuo específico, es necesario que ya tienen una fuerte conexión con esa persona, y no se debe tratar de transformar quiénes son o cómo se sienten; en cambio, concéntrese en invitar más abundancia y amor a su relación con ellos.

PUEDES ENCONTRAR RITUALES DE MAGIA BLANCA PARA AMARRAR, AMARRE 7 NUDOS, ENDULZAMIENTO EN:

Tenga en cuenta que una persona que no está disponible en un reino no está disponible en todos los reinos. Por ejemplo, si tu amante está extremadamente bloqueado en el ámbito espiritual, los hechizos pueden hacer poco para ayudarte a profundizar tu relación con ella en el ámbito físico; primero debe estar emocional y espiritualmente abierta al hechizo. Alternativamente, si el objeto de tu afecto está actualmente en una relación con otra persona en el ámbito físico, no es alguien con quien puedas conectarte en el ámbito espiritual. (Además, no quieres tener la intención de poner fin a la feliz relación de otra persona, ¿verdad?)

3. HACER: Investigar correspondencias.

Los hechizos se basan en patrones de conexión , la noción de que una parte puede representar un todo y que podemos conectar nuestras prácticas individuales con el funcionamiento más amplio del universo. Ésta es la premisa de todas las prácticas de adivinación, según lo captura el axioma clásico Hermético, "Como es arriba, es abajo" .

Para encontrar la ruta más directa para manifestar su intención, dedique algún tiempo a averiguar qué correspondencias se adaptan mejor a sus necesidades. Si te atraen los ciclos lunares , explora las ofertas de cada lunación: las lunas nuevas, por ejemplo, son un buen momento para comenzar algo nuevo, mientras que las lunas llenas son útiles para descubrir verdades. Días de la semana, los colores, las texturas, hierbas, hojas , y los cristales son todos los dispositivos correspondencia consagradas por el tiempo, ya que sus propiedades únicas pueden amplificar el poder de sus hechizos. También eres libre de crear tus propias asociaciones; solo recuerda, la especificidad lo es todo.


4. NO HACER: Sea vago.

A diferencia de tus ex, el universo no juega: va directo al grano, por lo que cuando estás lanzando un hechizo de amor, tus intenciones deben ser extremadamente específico. Recuerde, los hechizos son simplemente conductos de energía, y si su hechizo se basa en generalizaciones, sus resultados serán imprecisos. Si estás involucrando a tu compañero en tu hechizo, puedes centrarte en esa persona creando un encantamiento que incorpore su nombre, por ejemplo. Alternativamente, puede crear hechizos de atracción para dar la bienvenida a un nuevo amor o liberar bloqueos románticos, y aunque estos conceptos son más amplios, aún puede especificar las intenciones dentro de ellos: ¿Está buscando un compromiso a largo plazo o sexo apasionado? ¿Estás buscando dejar de lado los sentimientos dolorosos y persistentes por tu ex? Asegúrate de saber exactamente lo que quieres lograr antes de comenzar tu hechizo.


5. HACER: Mantente presente.

Cuando lances tu hechizo, estarás canalizando una gran cantidad de energía, así que no te sorprendas si sientes físicamente las vibraciones que estás proyectando. Sus sentidos también aumentarán y estará más receptivo a cambios sutiles dentro de su entorno, incluidos los movimientos, las temperaturas y los sonidos.

Tenga en cuenta que no es posible ni deseable permanecer en este estado energético elevado en todo momento, así que no se preocupe cuando se disipe después de que se haya lanzado su hechizo; siempre puedes volver a este espacio. Recuerde también que mientras algunos hechizos de amor se realizan literalmente de la noche a la mañana (especialmente aquellos que están centrados en el sexo), otros necesitan tiempo para madurar. En el caso de este último, es especialmente importante estar presente y alerta. Dentro de la magia, no hay coincidencias, así que toma nota si comienzas a detectar patrones consistentes en números o letras, te encuentras con una criatura inesperada (los animales son mensajeros) o notas un cambio, por sutil que sea, en tu relación: estas son pistas que revelan cómo tu hechizo se está materializando.


6. NO: Obsesionarse con el resultado de su hechizo.

Hay una línea fina (pero increíblemente crítica) entre la conciencia y la compulsión. Una vez que suelte su intención mágica, tomará la mejor ruta para llegar a su destino, pero esta ruta no será necesariamente la más rápida. Tu energía tiene el poder de sortear obstáculos, pero para que el universo haga lo suyo, debes darle tiempo, espacio y confianza. Cuando te obsesionas con el resultado de tu hechizo, infundes esta corriente energética con desesperación, miedo y duda. Esta energía confunde la efectividad de las manifestaciones, así que tómatelo con calma y deja que la magia fluya.


7. HACER: Recuerda la ley del triple retorno.

Siempre que esté recolectando y dirigiendo energía, considere la ley del triple retorno : todo lo que libere al mundo, positivo o negativo, le será devuelto tres veces. Dependiendo del hechizo, esta triplicidad puede referirse a secuencia o potencia, pero independientemente, lanzar hechizos éticamente conducirá a los mejores resultados para los demás y para ti. Al final del día, guerreros cósmicos, no hay mayor poder que la luz: los hechizos más efectivos son los que tienen sus raíces en la empatía, la bondad y la compasión, por lo que siempre conjure con calidez.

Amado Moreno

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...