Tarot: Predicción con precisión

Predicción y Tarot



Comenzamos una nueva sección, de nuestra colaborador, vidente, tarotista y vidente Amado. En ella nos irá acercando con su experiencia a casos reales y aspectos prácticos de su quehacer diario....

Llevo ya 15 años trabajando con el Tarot y utilizando la Videncia para daros a todas las personas que me consultáis las Respuestas precisas que os ayudan a obtener vuestros Mejores Resultados en todo aquello que os proponéis.



Realmente es un mundo que me apasiona, vivo y disfruto. Y que después de todos estos años, sigue sorprendiéndome de forma muy positiva.

Recuerdo uno de los primeros casos donde la precisión absoluta de lo que ocurrió me impactó de forma especial.

José Luis me preguntó por el resultado que su hermana Elena obtendría en el examen de Oposición que iba a realizar la semana siguiente. Ella se ponía muy nerviosa en estas situaciones y estaba un tanto intranquila al respecto.

Sus cartas eran muy buenas, indicaban que, sorprendentemente, ella iba a estar mucho más tranquila que habitualmente en circunstancias similares y que su nota estaría en torno a un 7.

Como hablábamos con mucha frecuencia, una vez realizó el examen él me llamó para confirmar que efectivamente, había estado mucho más serena que en otras ocasiones y que el lunes siguiente le comunicaban los resultados de la prueba.

Así que el lunes le llamé para ver si ya sabía la calificación que Elena había obtenido en el examen. Cuando me dijo que las notas no habían salido todavía, algo en mí, porque en aquel momento no estaba utilizando el Tarot, me impulsó a decirle, sin pensar:

“Las notas van a salir el miércoles a las 12 de la mañana”.

Y José Luis, con confianza absoluta en lo que yo le decía, así se lo transmitió a Elena, que con confianza todavía, acudió al lugar donde saldrían publicadas el mismo miércoles un ratito antes de la hora que yo le había dicho a su hermano. Y allí se encontraba cuando, efectivamente, a las 12 de la mañana, las notas fueron oficialmente publicadas, y pudo confirmar que había aprobado su examen con una calificación de 6’8.

Sí es cierto que a lo largo de estos años he podido comprobar que no siempre es posible dar una predicción de tiempo tan precisa ni siempre debemos hacerlo. Especialmente para las personas muy obsesionadas con el tiempo, que simplemente pretenden que sin hacer ellas nada, les llegue lo bueno en el momento señalado, es nefasto hablarles de cualquier predicción de tiempo porque lo que va a suceder es que todo se va a bloquear y paralizar para ellas, ya que no harán nada y se sentarán a esperar que llegue el acontecimiento.

Quiero recordaros que si en vuestra lectura de Tarot aparece un resultado muy positivo, mucho mejor que lo que tenéis ahora mismo, no va a llegar sólo, es necesario hacer algo más, algo extra y diferente de lo que habéis hecho hasta ahora para poder lograrlo.

Y precisamente otra de las grandezas del Tarot reside en que al mismo tiempo que os proporciona vuestra proyección de futuro, también os da las pautas o recomendaciones de lo que debéis hacer para conseguirlo.

Si aunamos en el Tarot sus tres vertientes de herramienta de diagnóstico, predicción del futuro y recomendaciones para obtener el éxito en aquellos aspectos en los que os lo propongáis , estáis ante un Instrumento tremendamente Valioso para construir Vuestro Destino en la dirección que cada uno de vosotros quiere, y lograr Vuestro Éxito y Felicidad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...