Jabón con sal marina. Un exfoliante natural.

La exfoliación es imprescindible para lograr una piel saludable, suave y tersa. Los exfoliantes ayudan a mantenerla limpia y libre de impurezas. También eliminan las células muertas. Nuestro jabón Sal de Magnolia es un excelente exfoliante natural.

Eliminar las células muerta de la piel mejora su textura, destapa los poros y puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Es importante siempre humedecer la piel previamente para evitar dañar los capilares.

La sal es un ingrediente principal en la rutina de belleza. Se puede tonificar el cuerpo con un exfoliante natural que contenga sal marina. Exfolia ligeramente, mejora la circulación y suaviza la piel. Nuestro jabón Sal de Magnolia contiene sal marina, aceite de coco y glicerina. Así, además de tonificar hidratas tu piel.

Puedes usar directamente el jabón sobre la piel humedecida, o utilizar una esponja natural de lufa para potenciar el efecto. Si prefieres una ducha con mucha espuma, aplica el jabón sobre una esponja de fibra artificial y aplícala como haces en tu ducha habitual.

Agradablemente perfumado, Sal de Magnolia tiene una fresca fragancia a flores que te envolverá todo el día.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...