Soñar con Agua


El agua simboliza tu estado emocional. Puede estar limpia o turbia, movida o tranquila. Si sueñas con una inundación puede ser que la fuerza de tus emociones te aplasten, si nos ahogamos puede ser que sintamos ansiedad por algún acontecimiento que nos este ocurriendo en la vigilia, ....


El mar puede representar la vida misma. La profundidad es importante. Si es poco profundo puede indicar cierta superficialidad, mientras un mar profundo indicaría emociones profundas que tienen que ser exploradas, o que hay algo que le sobrepasa. Las olas representan los altibajos de su vida emocional y reflejan su agitación. Si cabalgas sobre la ola dominas emociones fuertes, si estas sentado en la orilla puede que estes recargando pilas.

Los lagos reflejan tus respuestas emocionales, y podría indicar que debería echar un vistazo a su lado oscuro para resover un problema.

Los ríos muestran el rumbo de tu vida. Fíjate si está clara o turbia, si nada rio arriba o contra corriente, ....

Los barcos se vinculan también con las emociones vitales. Es importante saber si lleva el timón y gobierna el barco, o va a la deriva, o se hunde en el oleaje de la tormenta.

¿Tienes un sueño que te perturba?

Si tienes un sueño que inquieta o se repite constantemente, realiza tu consulta a nuestra experta. Descríbenos tu sueño y descubre su significado. Entrega por e-mail en 48 horas.
¿Quieres conocer el significado de tus Sueños?

Apúntate al Taller de Interpretación de Sueños. Nuestro inconsciente proporciona la clave que nos puede ayudar a identificar problemas y estados de ánimo que nos afectan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...