Velas de aromaterapia

Si alguna vez habeis comprado velas perfumadas, habreis notado que hay una gran diferencia entre unas y otras. Son perfectas para perfumar una sala y crear el ambiente que deseemos: relajado, tranquilo, romántico, sensual ...

Para comprar una vela de aromaterapia de calidad, observa su color y fragancia. Esta debe ser suave y no irritante. Con una simple vela, y un buen jabón puedes convertir tu baño en un Spa, un remanso de paz y tranquilidad, o un romántico fin de fiesta.


La aromaterapia es una poderosa herramienta que puede ayudarte a sentirte mejor tanto física como mentalmente. Se puede utilizar para todas las edades, desde el más pequeño hasta el mayor de la familia, sin preocuparse por los efectos nocivos.

En Misterios tenemos velas perfumadas, con los aceites aromáticos mezclados en la cera. Así, el olor se desprende más a medida que se calienta la vela, en lugar de desaparecer a los pocos minutos.

Para los más exigentes, también teneis las velas artesanas a las que se añaden aceites esenciales de primerísima calidad: tomillo , lavanda. Con las propiedades que estos aceites tienen para la salud: sinusitis, expectorantes, para el insomnio, los nervios ...

Consulta nuestra Guía de Aromaterapia para más información

En nuestra tienda encontrarás Velas de Aromaterapia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...