Cómo elaboramos nuestros jabones Misterios

¿Quieres saber cómo elaboramos nuestros jabones artesanos Misterios? No son jabones de importación, ni empleamos mano de obra infantil. Nuestro taller está en un pueblecito de la sierra, respetando extrictamente la seguridad de los que allí trabajan, y con todas las garantías de higiene que proporcionan las leyes españolas.

En la sociedad actual, hemos sustituido los jabones de siempre por el uso de geles y champús, que no son más que el jabón diluido en agua. Piensa que una pastilla de jabón equivale a tres envases de jabón diluido. Cuando utilizas jabón estás contribuyendo a un mundo más ecológico (no se desperdician envases) y además estás ahorrando y aprovechando la incomparable calidad que te pueden ofrecer los jabones naturales.

En Misterios, fabricamos también nuestra base de glicerina, de origen vegetal y sólo utilizamos materias primas de primerísima calidad controladas por nosotros. Lo puedes comprobar en su aspecto untuoso, su tacto emoliente, su olor fresco, ... Utiliza los cinco sentidos para disfrutar de sus propiedades.

Aceites Vegetales

Sólo utilizamos aceites vegetales procedentes de plantas. Aceite de oliva, coco, palma, germen de trigo, pepita de uva, almendra dulce, girasol, ricino, rosa mosqueta y soja, ...

Ceras y mantecas vegetales

Suavizantes e hidratantes, las ceras y mantecas vegetales son los mejores ingredientes para cuidar nuestra piel. En nuestros productos usamos mantecas de Karité, manteca de cacao, y cera virgen de abeja.

Aceites esenciales

Dependiendo del jabón, añadimos aceites esenciales de plantas para agregar tratamientos a nuestros jabones. Notarás su aroma, fresco, ligero y natural en cuanto lo uses. Melisa, caléndula, lavanda, ylang ylang, limón, menta piperita, romero, azahar, pomelo, manzanilla, sándalo, naranja, geranio, bergamota, eucalipto, mandarina, patchoulí, árbol de te, ciprés, lima, pino, cedro, ...

Aditivos

Sí, has oido bien. Misterios también utiliza aditivos. Aunque no son elementos sintéticos para abaratar el producto ¿Quieres saber lo que añadimos? Gel de aloe vera, glicerina vegetal, miel pura y diluida, propóleo, piedra pómez en polvo, leche de cabra en polvo, arcilla verde, soja texturizada, germen de trigo molido, copos de avena, lodos marinos, leches de soja, coco, de uva roja, uva verde y de avena; extractos de pepino, ortiga, algas, azufre ...

¿Comprendes ahora por qué son los mejores jabones que puedes encontrar? Los puedes adquirir en barras de más de un kilogramo y también en pastillas de 100 gramos, para que puedas probarlos. O acercate a nuestra tienda en la calle Maria Zayas, 13 de Madrid y lo ves por ti mismo. Luego nos cuentas la diferencia.

Otros artículos relacionados en nuestro Blog: El jabón es belleza

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...