Saber obtener la victoria

"Obtener cien victorias en cien batallas no es la cima del saber.
La cima del saber es someter al enemigo sin combatir"

-Sun Tzu-

Amatista

La amatista, es un cuarzo purpura. Una piedra empapada de la magia antigua.

Durante la Edad Media, la amatista era generalmente asociada a una mentalidad recta y sensata.Se creía que calmaba las presiones, aumentaba la inteligencia y proporcionaba protección frente a los enemigos.


Tarot: El Oráculo del Sí y el No

El Loco
El Mago
La Papisa

El juego del Sí y el No es útil para preguntar sobre algún proyecto, tanto afectivo como económico.

Las Doncellas Diabólicas

Las hermanas Papin: un crimen que conmocionó el Paris de los años treinta. Ambas asesinaron a las señoras de la casa dónde servian. No sin antes inflingirles terribles torturas. Un relato realmente horripilante ...


Horóscopo chino: El Dragón

El Dragón es muy vital y dinámico. Algo excéntrico, dogmático y muy exigente. Exige de los demás una perfección tan elevada como la que él mismo se impone.


El Sentido de la Vida

"Para conservar y hacer durar la vida, es necesario abandonar el mundo y sus problemas. Es en la tranquilidad de una existencia ordenada, en la apacible comunión con la naturaleza, dónde se encuentra una recrudescencia de vitalidad, una renovación de la vida."



-Chuang-Tsé-

El Codex Gigas (La Biblia del Diablo)


El Codex Gigas es un antiguo manuscrito medieval en pergamino creado a principios del siglo XIII y escrito en latín. Fue considerado en su época como la "octava maravilla del mundo" debido a su impresionante tamaño y peso. El Codex contiene la Biblia, antiguas historias, curas medicinales, encantamientos mágicos, los famosos "Orígenes" del arzobispo San Isidoro de Sevilla y tratados sobre el cuerpo humano del médico griego Galeno. Compendia una combinación de textos que no existen en otro lugar, y ha sido calificado como "un objeto de lo más peculiar, extraño, fascinante, raro e inexplicable" por los expertos.  A través de su historia, el Codex ha inspirado temor y  obsesión por poseerlo. Se cree que posee un poder sobrenatural inimaginable, ya que el extraño manuscrito, según la leyenda, es obra de un monje escribano que hubo de vender su alma al diablo a fin de poder escribirlo.

Superar una ruptura sentimental

"Después de romper la relación que manteniamos, me gustaría recuperar a mi pareja, ¿Cómo puedo separarle de su actual novio?"


Horóscopo chino: La Serpiente

Inteligente y creativa. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Es sociable y cultiva las amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes.


Iluminar tu Poder interior

Inscrita en numerosos templos de la antigua Grecia figura la frase "Conócete a ti mismo" A continuación te mostramos este ritual como un primer paso para conseguirlo. Sólo siendo sincero contigo mismo, podrás acometer las acciones necesarias para mejorar tu vida.


Atraer el Amor a mi vida

"Me gustaria saber que puedo hacer para conseguir al hombre que amo. El no me conoce, ni siquiera nos hemos visto nunca".

Sueños de volar

Suelen soñarlos personas muy pragmáticas, y representan sus deseos de libertad y de despegarse de sus ataduras materiales y responsabilidades.

Wicca Mayo: Poción afrodisíaca

Beltane (Buen Fuego) cae el 1 de Mayo, y los wiccanos honran la unión de la tierra (creadora) y el sol (fecundador). Mayo es la celebración de la fecundidad y la unión sexual, fecha idónea para realizar nuestra poción afrodisíaca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...