Limpieza de energías negativas

"Sé que me han hecho algún tipo de trabajo. Todo me va mal. Noto como que en mi casa me echan, no me siento cómoda. Cuando me ve la gente me dice que desprendo mucha negatividad. También tengo cambios de humor muy repentinos, lo mismo tengo ganas de llorar que me pongo a reír como una loca, y además presiento cuando algo malo va a pasar, no tengo tranquilidad y estoy muy ansiosa. Me gustaría algo para limpiarme y atraer la buena suerte alejando de mí todo lo malo."



Antes de nada, lo mejor será limpiarte tú mismo y lo que te rodea de malas influencias y energías no deseables. Te recomiendo:

Ritual Limpia Casas ref. RIT148
Ritual Contra Maleficios ref. RIT103

En resumen, como no puedes atacar todo a la vez, te propongo sigas el siguiente orden:

Primero: Realiza el Ritual Limpia Casas.

Después de algunos días realiza el Ritual Contra Maleficios, que incluye una completa limpieza personal.

Para atraer la suerte, echa un vistazo al artículo de nuestro Blog: Romper rachas de mala suerte, dónde se indican distintos remedios con polvos, dependiendo del origen de la negatividad.

Pon en los rituales toda tu fe y proyecta tu voluntad hacia el Universo para que el camino de tu vida se dirija hacia lo que deseas.

Ten algo de paciencia; son muchas las circunstancias que pueden estar influyendo, y no todo cambiará de la noche a la mañana. La vida es un constante aprendizaje, y de todas las experiencias adquieres sabiduría y te hacen crecer espiritualmente. Mira la vida con otros ojos, y aprende a valorar y a disfrutar de todo aquello que ya posees.
¿Necesitas ayuda?

Puedes realizar tu consulta a nuestra experta hechicera Elisa Roma gratuitamente. Envíale un mensaje con tu consulta, el problema que deseas solucionar, tus dudas o dificultades. El mensaje quedará publicado anónimamente en nuestro Blog (Casos Reales)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...