¿Tienes una Tienda o Negocio?

Nos han llegado multitud de peticiones acerca de qué podemos hacer para relanzar las ventas de nuestro comercio en tiempos de crisis. Nosotros te recomendamos ataques con todas las armas:

Piedras calientes de Basalto

Piedras calientes de Basalto

El masaje con piedras calientes volcánicas (Basalto) es una técnica muy apreciada en todos los balnearios. Tiene su origen en la India, en la medicina Ayurveda. Las piedras calientes relajan los músculos, y calman los malestares y dolores musculares. Es importante que sean de buena calidad, para que absorban y penetre bien su calor a través de la dermis.

Cuidar nuestros pies

Para relajar, exfoliar y descansar nuestros pies.

Necesitará:
  • Gel de Baño de Lavanda
  • Aceite Hidratante de Lavanda
  • Crema Hidratante de Lavanda
(Puedes encontrarlos en la linea Misterios de Aromaterapia en nuestra tienda)

Da un baño relajante a tus pies durante unos diez minutos, añadiendo al agua un chorro de Gel de Lavanda.

Mezcla azucar con la crema hidratante y frotala en tus pies energicamente para exfoliar durezas y piel muerta. Enjuaga en el agua jabonosa.

Para finalizar, agrega unas gotas de aceite de Lavanda a la Crema hidratante y masajea tus pies.

Ritual para mejorar nuestra vida sexual

© www.misteriosdelfuturo.info · Misterios del Futuro®
Cuando la Rutina desgasta la Pasión

Necesitarás:
  • Vela Astral Venus
  • Incienso o aceite aroma de Rosas
  • Perfume, aceite o crema corporal de Rosas
  • Pergamino (u hoja de papel)
  • 4 velas rojas
  • Algún detalle de color rojo para tu indumentaria (bisutería, un pañuelo, cualquier accesorio, …)

Las Meigas

Pertenecen a la mitología gallega (España) La palabra meiga, es decir, maga, viene del latín magicus y se emplea sobre todo en Galicia, con el significado de "persona de poderes extraordinarios o mágicos y que puede pactar con el diablo" (en muchos aspectos son el equivalente a las brujas).

La figura de la meiga está muy arraigada en la tradición popular gallega, y se diferencia de la bruja en que esta última actúa siempre con maldad, pudiendo tratar y hasta pactar con los demonios. Sin embargo, las meigas también son conocidas como curanderas y videntes, y las gentes acuden a ellas para ser sanadas con sus rescritos, ensalmos y conjuros.

Las hay que vuelan a caballo o en sus escobas. Otras, son sólo mujeres con poder para realizar el mal de ojo y para curarlo, además de sanar otros males.

Aventurina para la Armonía

Produce calma, serenidad y equilibrio. Promueve la paz y armonía en los hogares.

Ha sido valorada desde la antiguedad por muchas civilizaciones. Se forma cuando el cuarzo se disuelve y vuelve a cristalizar con otros minerales, como la mica fuschita.

Fomenta la tranquilidad, y ayuda a liberar el dolor emocional, activando energías positivas.

Quiromancia

La quiromancia es la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano.La práctica de la quiromancia se denomina leer la mano o leer las manos, aunque también se conoce como echar, leer o decir la buenaventura.

Se suele decir que en las manos se puede conocer el destino de una persona y adivinar sucesos pasados, presentes y futuros.

El estudio de las líneas se lleva a cabo normalmente en la mano izquierda, sea cual sea la mano dominante. La mano debe estar abierta con la palma a la vista. Dichas líneas se dividen en dos grupos: las líneas mayores y las menores. Existen 3 líneas mayores y numerosas líneas menores que no siempre aparecen en su totalidad.

Líneas de la mano:

1) Línea de la vida
2) Línea de la cabeza
3) Línea del corazón
4) Anillo de Venus
5) Línea del Sol
6) Línea de Mercurio
7) Línea de la suerte.

Los Chakras

Los chacras se entienden como centros vitales de energía repartidos por todo nuestro organismo. Se trabajan con diferentes técnicas y tradiciones, bien en terapías alternativas, o en sesiones de visualización o meditación.

Se describen alineados en una columna ascendiente desde la base de la columna hacia la parte superior de la cabeza. En las prácticas contemporáneas, a cada chakra se le asigna un color y son visualizados como flores de loto con distinta cantidad de pétalos en cada chakra.

Armonizar nuestros Chakras con cristales


Necesitaremos 7 gemas de distintos colores especiales para armonizar cada chacra. La persona que desea regular sus chacras debe colocar, en un ambiente relajado y tranquilo, cada una de las gemas en el chacra correspondiente.

Protección contra un Vampiro

Existen muchos ritos tradicionales para evitar que un muerto se convirtiera en un vampiro. Entre los celtas una de las más extendidas era enterrar el cuerpo cabeza abajo, como también colocar hoces o guadañas cerca de la tumba, para evitar que los demonios posean el cuerpo o para apaciguar al muerto y que no se levantara de su ataúd. Con igual propósito se acostumbraba cortar los tendones de las rodillas.

En la Grecia moderna se pone una cruz de cera y una pieza de cerámica con la inscripción "Jesucristo conquista" sobre el pecho del cadáver para evitar que se convierta en vampiro.

En Europa Oriental, era frecuente introducir un diente de ajo en la boca, y a veces en los nueve orificios corporales de los muertos, así como atravesarles el corazón con un objeto punzante antes de inhumarlos. En las regiones sajonas de Alemania, se colocaba un limón en la boca del sospechoso de ser un vampiro.

Los gitanos clavaban agujas de hierro y acero en el corazón del cadáver y colocaban pequeños fragmentos de acero dentro de la boca, sobre los ojos, en las orejas y entre los dedos durante el entierro. También introducían espino en el calcetín del muerto, o le clavaban una estaca de espino en las piernas.

Rana de tres patas

Para que armonice el lugar debe colocarse siempre con una moneda en la boca y orientar su mirada al norte.

Es un símbolo de protección y riqueza.

Energías Positivas con Móviles y Sonerías

Suele colgarse en la entrada principal para atraer energía positiva. También estimulan la energía en una zona que provoque estancamiento. Limpian el espacio y lo devuelven a un estado más neutral y energético. Reducen el estrés, la enfermedad y la apatía.

Cómo crear Ambiente para el Masaje

Convertir un masaje en un experiencia extraordinaria es sólo cuestión de prestar atención a los detalles antes de comenzar la sesión.

  • La Habitación debe ser cálida y tranquila. Cuide que no se produzcan molestias de otras personas
  • El ambiente debe ser apacible y relajado. Utilizar suaves esencias en quemadores, la suave luz de unas velas, ...
  • Concentrarse completamente en el contacto y el masaje

¿Para qué se utilizan las plantas mágicas?

Los usos más habituales de las plantas y hierbas en Magia:

  • Para realizar amuletos y talismanes, que se suelen guardar en pequeñas bolsitas. (Recuerda que puedes energizarlas tal y como se indica en el epígrafe de Energizar un talismán)
  • En rituales, quemando las hierbas para realizar sahumerios. Se pueden utilizar mezcladas con otras hierbas o con incienso natural.

Cómo Limpiar los cristales

Antes de trabajar con cristales, debemos limpiarlos para asegurarnos que están libres de toda energía o influencia externa.

Masajes con minerales y gemas

Muchas veces el fisioterapeuta o masajista tiene que emplearse a fondo de forma agotadora. Los masajeadores Joya están compuestos de una base con una bola de mineral que ayuda considerablemente a dar un enérgico masaje. También lo puede utilizar uno mismo.

Se ajusta de forma optima a los músculos, pemitiendo un masaje enérgico sin gran esfuerzo. Fisoterapeutas, Homeópatas y gemoterapeutas han descubierto sus beneficios. Se combina un instrumento perfectamente adaptado a nuestro cuerpo, con la ventaja de la terapia con minerales.

Cómo energizar un talismán

Tomar el talismán en la mano izquierda. Pasarás la mano derecha sobre el mismo, como si desojarás una margarita, a la vez que te concentras en tu propia energía. Siente cómo se desprende rayos luminosos de los dedos de tu mano derecha, que traspasan el talismán y lo cargan de energía. A la vez debes pronunciar:
“Expulso de este mi talismán,
y de su interior
todas las radiaciones contrarias a mi deseo.”

Jardín Zen para la Armonía y la Relajación

Ideal para concentrarse, meditar o relajarse, a través de la forma del mandala que dibujemos en la arena. Mediante la contemplación y el rastrillado de la arena, la mente se va relajando, y se logra un estado de armonía y paz.

Obsidiana para vencer nuestros miedos

La obsidiana solamente se encuentra en áreas volcánicas procedente de la lava que se enfría rápidamente. Este mineral puede aportar una mayor determinación para vencer el miedo y enfrentarnos a la realidad valientemente. Nos liberará de nuestro pasado para que podemos seguir adelante.

Se le conoce como la piedra de la justicia. Es una piedra muy eficaz para el tratamiento contra las depresiones, estados de ansiedad y nervios.

Cómo combatir el estrés diario con Flores de Bach

La vuelta de vacaciones, el ajetreo diario, las prisas ... puede producirnos impaciencia y desasosiego. Para combatirlo podemos utilizar un remedio de Flores de Bach: Impatiens

Toma 2-4 gotas cuatro veces al día dejándolas absorber debajo de la lengua o diluidas en un vaso de agua.

La Fuerza del Sol para la Salud.

Los astros han sido observados desde hace miles de años y cada uno ejerce una influencia sobre nosotros. Mediante el empleo del simbolismo de los astros, la realización de un sencillo ritual con velas ayuda en la correspondiente área de nuestra existencia aportando grandes beneficios.

La Fuerza del Sol nos ayudará a recuperar energía y mantener nuestro buen estado físico. Utiliza una vela de color amarillo para invocar su poder.

En nuestra Tienda:

Pirita para la Riqueza

La pirita es un mineral cristalizado de reflejos dorados utilizado tradicionalmente como amuleto para la riqueza y la prosperidad.

Con un sencillo ritual, podemos cargarlo de energia para utilizarlo como talismán que nos ayude a conseguir nuestro propósito.

- Para suerte en los juegos de azar: lo llevaremos con nosotros en nuestra cartera o al lado de dónde guardemos el dinero y la llevaremos siempre con nosotros.

- Para aumentar nuestra prosperidad material: podemos guardarla en un cajón con dinero, junto a documentos relacionados con él (bancos, negocios, inversiones, ...)

Lo ideal es energizar el talismán. En Misterios del Futuro venden el Kit completo junto con las instrucciones para cargarlo de energía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...