Purificar una estancia con un Sahumerio

© www.misteriosdelfuturo.info · Misterios del Futuro®
Limpiar y alejar toda la Negatividad


Podemos realizar un sahumerio para purificar nuestra casa o local con cualquier tipo de incienso natural. El proceso sería similar si utilizaramos polvos, hierbas o cualquier planta aromática. Necesitaremos: un recipiente resistente al fuego, un carbón y el incienso natural.

1. Antes de realizar el sahumerio es conveniente preparar el lugar. Para ello hay que limpiar y ordenar la casa o local. La suciedad es presencia de negatividad.

Luego deberemos prepararnos psíquicamente realizando algo de meditación o rezando alguna oración para fortalecer nuestro espíritu.

2. Encenderemos el carbón y lo colocaremos en el recipiente previamente preparado.


3. Con una cuchara o con la mano verteremos el incienso, planta o hierba sobre el carbón recién encedido.

4. La defumación se realiza desde la última habitación hacia la puerta de calle. Se recorre cada habitación en sentido de las agujas del reloj, deteniéndose en cada rincón. Allí se hace una oración para pedir la intención que se persiga, mientras el humo aromático invade el recinto.

Los desplazamientos deben ser lentos, procurando realizar el sahumerio en momentos donde la casa esté tranquila, sin el tránsito de las personas.

Cuando finalice deje que terminen de consumirse el carbón y el sahumerio. Luego arroje los restos al agua o en un cesto de residuos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...