Atraer el Amor a tu vida

© www.misteriosdelfuturo.info · Misterios del Futuro®
Para encontrar el amor o una amistad verdadera


Ritual para atraer el Amor


Se necesitará:

· 4 Velas rojas
· Semilla(s) y cordel
· Incienso
· Espejo

Colocar las cuatro velas formando un cuadrado mágico, de forma que queden ubicadas como si fueran los vértices de dicho cuadrado. Seguidamente prenda las cuatro velas rojas.

Encienda el incienso.

Coloque el espejo en el centro del cuadrado. Al lado nuestro cuarzo, frente a nosotros.

Mire fijamente al espejo. Merece el amor verdadero. Imagine que la persona que desea conquistar (o una imagen abstracta de la persona ideal), le regala flores. Visualícese usted mismo aceptando el obsequio y sonría.

Coja el cordel y haga un nudo aproximadamente por la mitad. Introduzca las semillas por el cordel y realice otro nudo al final.

Pronuncie el hechizo.:

“ Ayúdame a cumplir mi destino.
Que el corazón del Amor
no sea ciego a mi valía,
y llegue a mi
la amistad y el amor verdadero.
Pido al Universo que me preste el poder
para obtener mi deseo.
Que así sea.”

Finalmente, ate ambos extremos del cordel con otro nudo, como símbolo de unión.

Las semillas entretejidas en el cordel, puedes llevarlas en el cuello, colgadas de una cadena o cordón, cerca del corazón. También puedes ponerla debajo de tu almohada, para que te acompañe en tus sueños.

Utilice el espejo hemos empleado en el Ritual, siempre que vaya a arreglarse para salir a alguna reunión social.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Wow!

Mil gracias por compartir este genial hechizo.

No lo conocía y doy fe que funciona... al menos así me ha dicho mi amiga que ya está con su novio toda feliz y enamorada :)

Os mando un abrazo y os doy las gracias de nuevo por compartir estos buenos rituales y hechizos.

Un abrazo lleno de luz,

Luz Silva Soler
Puedes visitar también mi Blog Hechizo.net

¡Un besito! ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...